Noticias

FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO Y ARTES ESCÉNICAS DE SEVILLA, FEST 2012-13

Se celebrará del 18 de diciembre al 27 de enero

El Festival Internacional de Teatros y Artes Escénicas de Sevilla es una iniciativa de las salas de gestión privada representativas del tejido escénico de la ciudad, agrupadas en la Asociación Escenarios de Sevilla.

feSt nace en 2006 con el objetivo de fomentar el desarrollo de la creación contemporánea a través de esta muestra, que cada año acoge espectáculos a nivel internacional, complementando así la variada oferta que las salas vienen ofreciendo en sus programaciones regulares, temporada tras temporada, verdaderos motores y mantenedores de una importante actividad cultural, con un peso específico en el desarrollo económico y sociocultural de la ciudad. De este modo, feSt es un complemento al alza para esta programación de nuestras salas, permitiéndonos traer compañías que, de otro modo, sería imposible que nos visitaran.
Para esta nueva edición, feSt 2012-13 centra su programación en la salas, agrupando los espectáculos de este modo, entre diciembre y enero, en Sala Cero Teatro, Fundición Sevilla, Teatro Duque – La Imperdible, Sala TNT y Teatro Salvador Távora.
A esta programación oficial, a la que podremos asistir en las salas y teatros de la Asociación Escenarios de Sevilla, se le unen la inauguración de feSt 2012-13, prevista para el 18 de diciembre en el Teatro Central, que incluirá un homenaje a Salvador Távor, además de una programación especial de Navidad en la Casa de la Provincia.
feSt 2012-13 es un proyecto de Escenarios de Sevilla, concertado con el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla y producido por El Mandaito Producciones

Anuncios