Noticias

CATALINA CARRASCO Y GASPAR MOREY Daily noise

image

Catalina Carrasco y Gaspar Morey se adentran dentro del mundo de las tecnologías interactivas. Van creando abstracciones de situaciones cotidianas, cada una de ellas con su propio espacio sonoro. La pieza invita a la reflexión sobre el individuo en la sociedad.

Catalina Carrasco Bailarina, coreógrafa y performer

El punto de partida en su trabajo es la investigación del movimiento, la búsqueda de lo esencial y la transformación de su propio cuerpo. Sus obras son muy sinceras y rara vez dejan indiferente al espectador. Ha ganado varios premios tanto en solitario como en colaboración. Entre sus colaboraciones más importantes se cuentan las habidas con la Cia. Mariantòniaoliver, Cia.Danza Teatro Auments, Isabel Castro, Cia. Bausm, Mercè Boronat and la Cia. Torres Rojas. Ha actuado en Europa y Sudámerica.

Gaspar Morey Performer, técnico y científico (Dr. en biomecánica)

Como biomecánico ha estudiado el movimiento humano desde un punto de vista científico durante 18 años tanto en la universidad como en la industria. Siempre ha tenido interés por las artes escénicas y en particular por la danza contemporánea. Durante los últimos años (2008) empezó a bailar con más asiduidad y en 2010 empezó a colaborar con Catalina Carrasco en fotografía, video, iluminación y … sobre el escenario. En octubre del 2012 dejó su trabajo en la industria para dedicar más tiempo a su faceta artística y se establece como consultor biomecánico freelance.

4/5/2013

13.00

dansa mallorca

Catalina Carrasco i Gaspar Morey

Daily noise

Estudi general Lulià

Preu 3€

Anuncios