Noticias

LA ASOCIACIÓN PAD PONE EN MARCHA ‘SUMADA’

Sumario de Danza Andalucía es un proyecto de catalogación abierto de creadoras y creadores profesionales activos del sector de la danza en Andalucía

01/05/2013

La asociación PAD pone en marcha 'SUMADA'

La Asociación de Profesionales y Compañías para el Desarrollo de la Danza en Andalucía, PAD, presenta SUMADA.

SUMADA es un sumario, un catálogo on line de creadores y creadoras de la danza y artes del movimiento en Andalucía, que recoge de un modo conciso y poliédrico la actividad en tiempo real de los profesionales y la inclusión de las diferentes disciplinas que componen el sector.
Esta es la primera plataforma colaborativa y abierta de las y los profesionales de la danza en Andalucía. La PAD ofrece la posibilidad de publicar los perfiles y trabajos por parte de cada creador/a sin límite, funcionando como un ente vivo (suma).
SUMADA se presenta como herramienta de trabajo entre los diferentes agentes. Además de los propios profesionales, programadores, instituciones y público en general tienen la oportunidad de establecer líneas de diálogo y consulta, con la consecuente apertura social. De este modo, SUMADA, refleja el objetivo de promoción, visibilidad, sostenibilidad e intercambio de la profesión de la Danza y Artes del Movimiento, a nivel autonómico, estatal e internacional.

www.sumada.es

Anuncios