Noticias

NACE “DECORRIDO”, FESTIVAL DE AGITACIÓN ESCÉNICA

Un encuentro entre creadores de la escena, públicos y espacios socio-culturales y artísticos emergentes en la ciudad de Murcia.

Nace "DeCorrido", Festival de Agitación Escénica

Murcia, desde 06/06/2013 hasta 09/06/2013

DeCorrido nace para generar el encuentro entre los creadores de la escena, los públicos y los espacios socio-culturales y artísticos que están emergiendo en la ciudad de Murcia.

Actualmente en las artes escénicas, muchos artistas están en paro y las salas de exhibición se enfrentan a momentos difíciles. Por otro lado, paradójicamente, la población reclama la producción de discursos que ofrezcan debates y soluciones a los nuevos retos de la sociedad.

DeCorrido es un festival de espectáculos y de creaciones en vivo que indaga tanto en las artes escénicas contemporáneas como en sus conexiones con los debates actuales de nuestra sociedad.El Festival se celebrará el fin de semana del 6 al 9 de junio en la ciudad deMurcia.

Además, siendo conscientes de la situación del momento, DeCorrido apuesta y desea incentivar el pequeño formato, que no sólo se refiere a la duración; sino también a la producción Low Cost; a los medios técnicos básicos; y los montajes simplificados.

El Festival presenta un circuito de espacios independientes que agite y dinamize la cultura escénica. Todo ello con un fuerte interés en la creación de un público implicado en los proyectos artísticos y en los espacios socioculturales.

 

Más información

danza.es

Anuncios