Noticias

LA MUESTRA INSITU BUSCA MICROMECENAS PARA SU SEGUNDA EDICIÓN

Muestra de danza contemporánea de artistas independientes en Barcelona.

La muestra InSitu busca micromecenas para su segunda edición

Barcelona, desde 31/05/2013 hasta 07/07/2013

La muestra de danza contemporánea IN SITU está preparando la segunda edición que tendrá lugar durante este año 2013. Para la realización de esta segunda edición ha puesto en marcha unacampaña de micromecenazgo a través de la plataforma Goteo. Con esta campaña pretende financiar su segunda edición.
IN SITU es una muestra de danza contemporánea de artistas independientes y de colectivos artísticos que tiene la voluntad de consolidarse como una muestra anual de referencia para el sector.
El lugar escogido para cada edición de IN SITU será un espacio fuera de los circuitos habituales de la danza con el objetivo de acercarla a un público más amplio.
El objetivo de la muestra IN SITU es dar visibilidad, reconocimiento y contexto a la creación independiente en danza contemporánea enCataluña y dar a los artistas independientes y a los colectivos artísticos la oportunidad de abrir su trabajo a nuevas experiencias de exhibición y de ampliar el acceso a un público más diverso.
La muestra compaginará actuaciones, proyecciones de vídeos y debates con los mismos artistas para propiciar una situación de intercambio directo entre el público, los artistas, y las propuestas presentadas. A partir de este formato de exhibición se pretende contextualizar las creaciones, poniendo énfasis en la experiencia del artista durante el proceso de creación y abriendo al público las ideas, las motivaciones y las inquietudes que subyacen en el trabajo.
Las piezas seleccionadas para cada una de las ediciones son fruto de un proceso de selección previo a cargo de un comité formado por profesionales del sector de la danza contemporánea.
IN SITU es una producción de MURMUR Gestió i Comunicació Cultural con la dirección artística de Mireia de Querol y Ariadna Estalella.
En los próximos días se dará a conocer el espacio donde se realizará la segunda edición.
Más información:  www.mostrainsitu.com
Campaña de micropatrocinio aquí

Danza.es

Anuncios