Noticias

ENCUESTA DE LA ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE DANZA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Para un estudio sobre las condiciones laborales de los profesionales de la danza en la Comunidad Valenciana

Encuesta de la Asociación de Profesionales de Danza de la Comunidad Valenciana

Tipo: Otros

La Asociación de Profesionales de Danza de la Comunidad Valenciana (APDCV) en colaboración con el Máster Oficial Interuniversitario en Gestión Cultural está realizando un estudio sobre las condiciones laborales de los profesionales de la danza en la Comunidad Valenciana con el fin de elaborar un diagnóstico de la situación de los profesionales de la danza. Para ello, solicita a los profesionales de la danza que ejercen su actividad en la Comunidad Valenciana, su colaboración en el estudio respondiendo a una ENCUESTA. Su opinión es primordial para la APDCV.

En agradecimiento a su participación en el estudio, entrará en el sorteo de una cuota anual de la Asociación de Profesionales de Danza de la Comunidad Valenciana (siempre que se cumplan los requisitos de afiliación).

La APDCV garantiza el absoluto anonimato y secreto de las respuestas en el más estricto cumplimiento de las leyes sobre secreto estadístico y protección de datos personales y agradece de antemano la inestimable colaboración de los participantes.

Puedes acceder a la Encuesta aquí.