Noticias

Angela Bruno lleva jóvenes promesas de la danza Mallorquina hasta Paris

OPS SPLASH MURALES

La sexta edición de “Les Arènes de la Danse et du Cirque” invita a jóvenes promesas del la academia Angela Bruno Dance Factory para su gran evento de danza que tendrá lugar durante los próximos días 20 y 24 de noviembre. Angela Bruno presentará una pieza moderno-contemporánea de su creación titulada “Dicotomy”, en la que su dúo formado por María Verd y Olivia Blanch unen acrobacias, fuerza y emoción en una coreografía que explora la dicotomía del ser humano y su lucha interna.

Creado en noviembre 2008, el festival Les Arènes de la Danse et du Cirque, celebra su sexto aniversario en el Chapiteau de Noctambules de París. El evento pone en escena artistas y nuevos talentos para hacer vibrar el público con su centenar de bailarines y artistas circences.

Los artistas y las compañías comparten espacio en armonía con creaciones en baile urbano, ballet clásico, jazz rock, moderno, contemporáneo, acrobacias y aéreos. La velada comienza con Charline Giezendanner et Yann Saiz, de la Opéra de París, para dar paso a los cuatro días dedicados al arte.

“Es un privilegio estar invitadas a semejante evento, no sólo por la motivación que representa para las intérpretes, sino también por el escaparate internacional y la posibilidad de conocer a nuevos artistas que comparten la misma pasión y deciden utilizar el mismo lenguaje”, comenta Angela.

Sin duda, una programación ambiciosa con una meta final: el florecimiento y la plenitud de cada uno, respetando las diferencias

CALLE

Anuncios