Información

La ACDIB da información sobre su actividad y sobre el mundo de la danza a través de diversos medios, como son la web, el boletín electrónico o la biblioteca (en construcción) para facilitar el ejercicio de la profesión. Se trata de información dirigida tanto al sector y a los que lo estudian como al público en general para que conozcan mejor el sector de la danza.

Web

La ACDIB quiere ser el referente de la actualidad de la danza en Baleares. Por este motivo, la web incluye información de la actualidad del sector y de la entidad, ponemos a disposición del usuario de la web toda la documentación y recursos que generamos a partir de nuestro trabajo de información y asesoramiento a los socios.

Boletín electrónico

Periódicamente, a través de un boletín electrónico, la ACDIB informa socios y suscriptores de la actualidad del sector de la danza y de la actividad de la entidad. Los socios, además, reciben información más especializada y completa, como las convocatorias de todo tipo (concursos, subvenciones, etc) y ofertas de trabajo del sector..

Biblioteca especializada (En construcción)

En nuestra WEB, dispondremos de una biblioteca especializada en danza y artes escénicas. Incluira libros, revistas especializadas, anuarios, publicaciones institucionales y directorios de recursos para su consulta.  También habra DVD de espectáculos, de técnicas, recopilatorios  y otros.

Anuncios