Gala de Danza de las Islas Baleares

La Gala de Dansa realizada el 9 de Agosto del 2012 en el Auditórium de Palma  que contó con la colaboración del Govern de les Illes Balears (Conselleria de cultura), Ajuntament de Palma (Regidoria de cultura) i La Caixa, en la que participaron 15 compañías y agrupaciones de Danza de las Islas Baleares en las que recibimos un total de 237 espectadores  además de toda la repercusión mediática a través de  publicidad ,en la que se imprimieron 2500 flyers por toda  la isla, 1500 folletos de información de los cursos y 300 programas de manos. Además  de prensa con anuncios y artículos en los diarios, Diario de Mallorca, Ultima Hora  y Diari de Balears, radio ( IB3 radio) y televisión (IB3 televisión).

El evento estuvo dirigido por Carlos Miró y las compañías participantes fueron;

La Quercia, Vuelta y Vuelta, Dansanto, Catalina Carrasco, Ballet Joven Clásico, Resu Ragel, Dosi, Absolut Cia, Res de Res i Joan Miquel Artigues, Puntiapart, Au Ments, Zara Bellydance, Ballet Español Jose Cabrera, Soc Ensemble i Tal i Tal.

También se realizaron dos cursos de Danza Contemporánea dirigidos por Carlos Miró y Marga LLobera en el mismo Auditórium que tuvieron mucha aceptación.

 En este evento se realizó una mesa redonda en la que se establecieron las bases para la creación de la Asociación Cultural de Daza de las Islas Baleares con los objetivos explicados anteriormente.

Se está formalizando la posibilidad de llevar este evento al Teatro Principal de Mahon (Menorca) y hacerlo extensible al resto de las Islas para promocionar tanto el evento como a las compañías participantes.

Anuncios