I Gala Jove de Dansa

El evento se realizará el domingo 10 de febrero del 2013 en el Auditórium de Manacor.

La gala pretende impulsar y premiar a jóvenes bailarines de las islas que presenten sus proyectos de todos los estilos y formatos.

 Los requisitos para participar son:

 -Cada participante deberá ser socio de la ASSOCIACIO CULTURAL DE DANSA DE LES ILLES BALEARS.

– La edad para participar en esta Gala es de 12 a 20 años ambos inclusive, en el caso de 12 o 20 años los participantes deberán cumplirlos en el año que participan

Las bases:

– Las piezas presentadas no sobrepasarán los 7 minutos de duración en el caso de las grupales y 5 minutos en caso de los solos.

– En el caso de los niños menores de 18 años, un adulto deberá hacerse cargo de él durante el periodo de actuación, ya sea su profesor, padre o tutor.

– Las piezas pasarán un proceso de selección en el caso de que todas ellas superen juntas las 2 horas de espectáculo. Este proceso de selección será llevado a cabo por un grupo de personas profesionales que la ACDIB elegirá en caso de ser necesario.

-Las piezas se presentaran en video a través de enlace (Youtube, Vimeo,etc) al email acdibdansa@gmail.com o en DVD a la dirección: C/ S’Hort d’en Tapí 1, 2-B C.P. 07340  Alaró Islas Baleares

– Se podrá participar en cualquiera de los estilos existentes de danza (clásico, contemporáneo, jazz, hip hop, danza española, flamenco, danzas árabes, claqué, etc.).

– Las tres mejores piezas podrán abrir la III GALA DE DANSA en agosto que volverá a tener lugar en el Auditorium de Palma. Para esa selección dispondremos de un jurado propuesto por la ACDIB. Una de las tres piezas será elegida por decisión popular y mediante unas papeletas que se podrán rellenar justo después de la función.

 La fecha límite para entregar las propuestas mediante video será el 31 de enero de 2013. Pasada esta fecha no se admitirá ningún participante más. El video deberá recoger toda la pieza en plano general y deberá ser entregado junto con una hoja de inscripción detallando nombre, edad, año de nacimiento, coreógrafo y música, además de una foto del participante o participantes.

Ficha de Inscripción