Objetivos

Proyecto

La base fundamental de la Asociación sin ánimo de lucro es el apoyo económico y promocional de los proyectos, tanto pedagógicos como escénicos, creados por bailarines o escuelas de Danza de las Islas que pertenezcan a la asociación a través de las cuotas abonadas por los socios.

Esta situación de mecenazgo dará pie a un mayor impulso a la cultura de la Danza en las Islas y permitirá realizar proyectos que en este momento podrían ser declinados debido a la situación económica del momento.

Los socios a través de una cuota anual de 20€ serán los que, a través de una asamblea general voten que proyecto les parece más interesante apoyar.

Los proyectos pueden ir desde ayudar a un alumno a becar sus estudios, traer a un profesor para realizar un curso, o ayudar a la creación de un proyecto escénico en cualquier formato.

La asociación pretende no hacer distinción entre escuelas, alumnos, bailarines profesionales y amateurs o empresarios de la Danza.

Objetivos

El objetivo fundamental es dar una mayor notoriedad a la Danza en las Islas, dar mas información sobre ella para así poder concienciar a la sociedad de la importancia y relevancia que tiene  este arte.

Trabajar en conjunto con las diferentes instituciones tanto públicas como privadas y poder, en un futuro, crear diferentes convenios que mejoren la situación de los artistas o empresarios de la danza en las Islas.

Finalidad

La finalidad es la obtención de un número cuantioso  de abonados en todos los ámbitos de Danza para poder promocionar el mayor número de proyectos y tener el mayor peso en la sociedad cultural de las Islas.